Bichos nocturnos

Para todos aquellos que no han podido conciliar el sueño, ya sea por una causa perdida, un amor extraviado o simplemente una taza extra de café.
Para quienes no se limitan a ocho horas de sueño nocturno, sino saben que en la noche es cuando todo tiende a comenzar.
Para quienes lo vean de día, esperando encontrar una magia que sólo la noche puede infundir.
Para ti, querido lector, va este blog

domingo, agosto 27, 2006

Expresar..

Este es mi primer post, me alegra dejar un pensar en estas líneas, para ACADEMOS.

Desde el momento en que nacemos dios esta con nosotros, y nunca estamos solos en esta vida, pero nuestro asombroso cerebro hace maravillas, es tan poderosos que si bajamos la guardia, nos domina completamente, al igual que los sentimientos, y el bendito corazón, los recuerdos nos hacen trizas cuando no hacemos nada y se apoderan fácilmente de nosotros, según mi estado de animo, así son las actividades que realizo y lo que deseo hacer. Me gusta recordar, porque vuelvo a vivir, y es ahí donde se conectan mi corazón con mi cerebro, manipulados por los recuerdos y transmitiendo señales a mi subconsciente y en ese momento entro en un estado muerto en el proceso real, y empiezo a vivir el pasado, me encanta hacer eso, lo hago ahora puedo, que tengo algo de tiempo, aunque me pongo a pensar que debería hacer algo de provecho, pero es inevitable, es parte de mi, con eso evito el arraigarme de los demás y refugiarme en algún vicio, vivo experiencias diarias y platico con el Padre, el es mi guía.

Es interesante el recorrido de la gran parte de vidas, nacer con la mirada y estancia de seres queridos, crecer con diferentes seres y familiares, y morir, me atrevo a decir que con el mismo numero de personas que nos vieron nacer, y mucho más. A pesar de esto en momentos críticos sentimos que nos quedamos solos, o que lo estamos. Ay que superarlo con madurez, ay tantos proyectos por realizar, tantas cosas por conocer, y a veces nos quedamos en el atolladero. Avancemos y aprendamos de los demás, ayudemos a quienes podamos, y logremos el fin último del hombre, “La Felicidad”.

Hoy no estoy muy de buenas ni tampoco tengo mal ánimo, solo deseé expresar lo que siento. Gracias por su comprensión.

- ––––•(-•¬•-)•–––– -

1 comentario:

Otilio Herrera dijo...

Abuelito:

Cada uno de nosotros tiene una historia propia de Salvación. Un camino único y personal que se recorre y va configurándonos como personas. En esta senda, nuestro Dios juega un papel tan importante como nosotros queramos dárselo. ¡Qué bueno que usted deje que el Maestro dirija la barca!

Un día me dijeron que la vida era similar a un juego: tú tienes un costal y te arrojan balones de volibol. Tú debes meterlos en el costal. Algunos se te pasarán, otros los meterás, pero no puedes quedarte en un sólo balón o te golpearán los demás...

Moisés:

Coincido contigo, anhelar el pasado nos deja demasiado insatisfechos. Mejor es recordarlo con una sonrisa o un sabor amargo... y luego a otra cosa mariposa.

Dicen los ingleses: un tropezón previene una caída. Es verdad, sólo si tropezamos sabemos que hay piedras... y evitamos caernos la próxima vez que pasemos por ese recodo de la vía.

Un abrazo fraterno.