Bichos nocturnos

Para todos aquellos que no han podido conciliar el sueño, ya sea por una causa perdida, un amor extraviado o simplemente una taza extra de café.
Para quienes no se limitan a ocho horas de sueño nocturno, sino saben que en la noche es cuando todo tiende a comenzar.
Para quienes lo vean de día, esperando encontrar una magia que sólo la noche puede infundir.
Para ti, querido lector, va este blog

lunes, septiembre 11, 2006

Como mera aclaración...!!!

Muchas gracias antes que nada por sus comentarios...


Mons. Otto, tiene ustede razón en defender los derechos de autor, pero resulta que ese escrito yo lo tengo como un anonimo y por tal motivo solo hice mención de él, no fue algo que yo haya dado por frase mía, muy observador por cierto. Por otro lado lo de Mons. Flash sale de una conversación con Mons. Daniel, cuando le solicite de su paciencia pues me retiraba a tomar un baño, entonces no tarde demasiado en el baño y Mons. Daniel se sorprendió de mi rapidez y me llamo Mons. Flash, le confieso que me agrado la idea y pues agregue Mons. Flash a mi sobrenombre, a partir de entonces soy Mons. Flash.


Ahora bien Mons. Daniel, es bueno refugiarse en un buen libro y lo he hecho, con algo de buena música si, pero estaría muy contento que me compartiera un poco de la suya y poder compartir deliciosa musica relajante. Agradezco también el consejo de adaptarnos al interlocutor, es algo complicado, pero me sirve de reflexión; confieso que no es mi mejor virtud convivir con las mentes inferiores, me cuesta mucho trabajo, termino por aburrirme y hacerlos a un lado, pues creo firmemente en el enriquecimiento de los intelectuales, más que en el aprendizaje pobre del inculto, que entiendo al fin es aprendizaje, pero me gusta la vastedad, pues entre más se me de, más de donde agarrar y obviamente se me exije más y eso me agrada.


Sí algo me parece despectivo es precisamente la persona terca y falto de capacidad para aprender, si mi interlocutor es persona inculta, pero además terca y cerrada, prefiero retirarme a buscar miles que satisfagan.


Saludos como siempre, desde ahora Mons. Flash.

1 comentario:

ãßµ€£ø dijo...

Mons Varo, buen dia me alegra pensar que se encuentra mejor, respecto a lo de la música, claro que le comparto, para mi la mejor musica relajante es la clasica y suave de ritmo, como es el sonar de James Galway, Altamiro Carrilho, el maravilloso Ian Anderson, o en su complemento con Jethro Tull, Jean-Pierre Rampal, y su transversal, por mencionar también musica de bach, Jhon Powell, y un sin fin de excelente musica..
Pasando a otra cosa, le agradesco su aclaración a mi comentario, algo interesante y me llamo la atención, fue su mencion a algo de mentes inferiores, para mi no existen mentes inferiores, Dios nos creo y nos configuro iguales, nosotros hacemos la diferencia entre si somos o no somos, lo que somos o queremos ser. es mi humilde cometario un saludo y abrazo.